La Carta

(El servicio a domicilio
no está incluido en los precios)

Entrantes

Para compartir, o si vienes solo, para que te pongas las botas. Nuestros entrantes son el mejor preludio de lo que está por venir. ¡Disfrútalos!

Ensaladas

Dale un toque vegano a tu dieta. Ingredientes de máxima calidad, escogidos personalmente por nosotros en los mercados de la zona.

Pizzas

¿A quién no le gusta una buena pizza?. Tenemos mil y una combinaciones para hacer las delicias de los más pizzeros. No te podrás resistir.

Pasta

¿Hay algo más típico en Italia que la pasta?. Quizás la Torre de Pisa, pero eso no podemos ofrecértelo. Prueba nuestra pasta casera, cierra los ojos y te transportaremos frente a la mismísima Torre.

Pasta Fresca

La elección de las mejores pastas, traídas desde Italia y mezcladas con los años de experiencia de su autor, Diego Hoyos, con raíces astur-cántabras, creando más platos diferentes y sorprendentes.

Carnes

¿Qué decir de nuestras carnes?. Si eres carnívoro no podrás resistirte a un bocado de dioses. Carne selecta asturiana, escogida expresamente por nosotros para tu disfrute.

Platos al Horno

Y si lo tuyo es la comida tradicional, preparada en el típico horno italiano, no puedes dejar escapar la oportunidad de degustar nuestras exquisitas recetas. Harán las delicias de tu paladar.

Postres

El colofón perfecto para que tu experiencia culinaria sea inolvidable. Postres típicos de la abuela que harán que no te quieras ir.

Carta de Vinos

Algo que no puede faltar en ninguna mesa: un selecto vino italiano para acompañar nuestros platos. El sabor de Italia en una copa. Disfrútalo con moderación, ya sabes, lo bueno si breve…

© 2022 La Parolaccia – Creado con mucho, mucho   por el equipo de MarketingDigitalAsturias